jueves, 21 de agosto de 2008

10 años

Hoy se cumplen 10 años de los dos recitales que dieron los Pumpkins en Argentina. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo!

Esperemos que la gira sudamericana se repita pronto.

Música de Smashing Pumpkins, en video juegos

Buenas noticas para los gamers seguidores de la banda, este año los Smashing Pumpkins, colaborarán con sus dos más conocidas canciones (Today y Bullet With Butterfly Wings), en los video juegos Rock Band 2 y Guitar Hero 4: World Tour respectivamente

Fuente:
Link 1
Link 2







lunes, 18 de agosto de 2008

We Only Come Out at Night

Los Pumpkins siguen en su nueva gira llena de cosas nuevas y algunas bizarras. Miren sino a Corgan sin camisa/remera/polera y al resto de la banda cantando "We Only Come Out at Night" y una version muy extraña de "In the summer time"... Parece que se estan divirtiendo mucho en los recitales.

viernes, 8 de agosto de 2008

Avances de G.L.O.W

Estan circulando por el internet, dos fragmentos que vendrán en el single G.L.O.W
la calidad no es buena, aca les dejo el link

G.L.O.W Fragmentos

Ayer la tocaron, aca esta el audio:
http://rapidshare.com/files/136079123/GLOW.mp3.html


jueves, 7 de agosto de 2008

The Beginning Is The End Is The Beginning en el trailer de Watchmen

Al parecer esta canción estará en el soundtrack, de la película Watchmen, que será estrenada el próximo año; al menos aparece en su trailer.
Como ya saben esta canción tambien apareció en el soundtrack de Batman & Robin; al parecer a los de la DC comics, le gusta la banda


Flickr oficial de la banda


Se ha creado una cuenta el web Flickr, en donde se podrán ver fotos de los conciertos, grabaciones y demás.
La dirección es la siguiente: http://www.flickr.com/photos/thesmashingpumpkins/

DVD Documental del Fillmore

Se lanazará un DVD documental, de 12 conciertos seguidos que tuvieron lugar en Fillmore (San Francisco) durante los meses de Julio y Agosto. del 2007.
También incluirá imágenes de estos conciertos y estará disponible a finales de este año.
Lo dirigió el director del video de Superchrist.

James & D'arcy demandarían a Virgin Records

Por lo visto, James Iha y D'Arcy demandan a Virgin porque no ven un duro de las descargas digitales de los Pumpkins. En 2005, Virgin Records firmó un acuerdo con Billy Corgan para la explotación de música digital de la banda (léase iTunes y cualquier otro uso digital), y en ese contrato no figuraban ellos

Más información:
http://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/ex-pumpkins_sue_for_digital_royalties.html

G.L.O.W Nuevo Single

Ya tenemos titulo para el nuevo single de los Smashing Pumpkins, que se anunció para septiembre de este año. Será, G.L.O.W. y ya están grabandolo en el estudio.

Gish Box - Set

La banda, ha decidido sacar al mercado, un box set, del disco Gish, que aparte del album traerá consigo material de esa época (rarezas, b-sides, outtakes)



La banda también esta pidiendo a los que son fans desde sus inicios, para que les envien fotos, para que sean incluidas en el art work, las imágenes deben comprender el periodo de 1987 a 1992 y deben ser completamente suyas, para esto tienen que comprobarlo con sus negativos.



Y por último, la discográfica Virgin, esta poniendo trabas para la salida del material, pues como ya saben los Smashing Pumpkins, pertenecieron a este sello discográfico, por más de diez años.